Juguemos a hacer granola, mientras Quaker no está…. 2


Armá tus propias barritas de cereales

Debo decir que me pareció una idea brillante: entrás a la página, elegís la forma (granola o barritas), te decidís por  los ingredientes (mango, almendras, pistacho,  cereza, ananá, coco, lino… tenés unos 40 para elegir), dejas tus datos y listo.  Te lo mandan a tu casa en un paquetito divino  que pagás contrareembolso. ¿Los precios? similares a los que pagás en el super, pero por un producto que vale la pena por lo rico, fresco y original.

Si  sos de los que no se deciden y prefieren algo ya sugerido, tenés algunas opciones pre-diseñadas.

Vamos chicuel@s que se viene el verano, y los cereales son ideales para alimentarse sanamente; llenos de proteínas vitaminas y minerales, son fuente de energía y alegría para tu cuerpo. Podés elegir la granola reducida en grasa y pedir la información nutricional que se adjunta a tu pedido.

Yo pedí: barritas con: almendras, avena, pistachos, semillas de chía e higos… deliciosaaaassss!

Date una vueltita por Granola Mix y me contás qué se te ocurrió combinar.

Lo bueno:

  • Relación precio calidad
  • Textura y sabor
  • Fácil de pedir y una buena oportunidad para experimentar sabores

Lo malo:

  • Se ve que los chicos están sobrepasados con los pedidos y hay que esperar. Si sos ansioso, andá al kiosco nomás, sino sentate y esperá: vale la pena.

Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

2 ideas sobre “Juguemos a hacer granola, mientras Quaker no está….