Celebrando la vida, pero con responsabilidad 2


Querid@s chicuel@s de la dolce vita!

Si me encuentran medio desaparecida no es porque sucumbí a la comida rápida… más bien todo lo contrario. Estoy metida en la organización de en un evento  junto a la divina y super eficiente Antonella Di Pietro, sí… la recientemente famosa organizadora del baby shower de Panam, que en realidad posee ya una amplia trayectoria en esto de hacer de tus fiestas algo inolvidable.

En fin, el evento, que dimos en llamar “Vivir con Plenitud“, involucra la cocina, pero no la lista para usar… sino esa cocina que se toma su tiempo y nos acerca unos con otros. El arte de hornear con amor, ese arte que le está cediendo su espacio a la maña de recalentar sin esfuerzo. No nos dejemos ganar!!

Vivir con Plenitud es la posibilidad de conocer gente con principios, con ideales, hombres y mujeres que creen que un mundo mejor es posible y aportan su esfuerzo para lograrlo. Nosotros vamos a estar presentes, acercándoles algunas de nuestras recetas directo al paladar. Esperamos poder regalar abrazos e intercambiar visiones.

Si querés saber más sobre expositores, charlas y degustaciones entrá en http://www.vivirconplenitud.com

Si crees que podés ir, te sugiero que te anotes… me contó un pajarito que se van a sortear algunas cosas fantásticas entre quienes se anoten y vayan: “Tu palabra tiene premio”. Dale, vení que es gratis.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas; puede cambiar el mundo”
Eduardo Galeano


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

2 ideas sobre “Celebrando la vida, pero con responsabilidad