V&C en Alma Singer 5


Alma SingerEste post es para agradecer a Vero Mariani, más conocida como “Alma Singerel hermoso post que dedicara a este blog y a mi persona, como cierre de su semana temática sobre gastronomía. Todo un honor, la verdad; y es un verdadero placer cerrar así una semana que estuvo llena de emociones, adrenalina y mucha, pero mucha alegría.

De paso les cuento que las galletitas de queso fueron todo un éxito, no quedaron ni las migas y muchos de los visitantes se llevaron la receta para hacerlas con sus propias manos, hasta los chicos de Che Cupcakes (un post aparte merecen sus deliciosas y bellas creaciones) alabaron las famosas galletitas en forma de corazón.


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

5 ideas sobre “V&C en Alma Singer

  • Tam de Che Cupcakes

    Cin!

    Qué honor ser nombrados en este post y en tu blog!
    La verdad es que si, estaban riquísimas! Realmente no podíamos para de comer tus galletitas!
    En cuánto arranquemos con nuestra linea salada, estas cookies, aggiornandolas al estilo Che, tienen que formar parte! Siempre y cuando estés de acuerdo y con los pertinentes y merecidos créditos. La verdad, no entiendo como no tenes un emprendimiento culinario propio (más alla del blog). Sos una grosa!

    Realmente quedamos muy contentos con el evento, desde la nota en el blog, hasta el espacio dado, y la buena onda tanto de los otros stands como de los asistentes.

    Nos encantó conocerte!

    Abrazo grande y espero sigamos en contacto!

    Besos

    Tam y Lucas- Che Cupcakes

  • la chef Autor

    Vintage Aurora muuuchhas gracias!! 😀
    Tam: Idola jajaja a mi también me encantó conocerlos!! Adelante con las galletitas que en rigor se llaman “flor de queso” (siempre las hago con forma de florcita… pero no encontré cortapasta tan chiquito con esa forma). Un honor formar parte de los créditos de Che cupcakes! jaja. Seguimos en contacto.

  • vero

    cintia qué lindaaa! acabo de ver este post, qué colgada que soy! jaja! un placer escribir sobre todo, tanto como leerte! tu blog tiene vida 🙂

    beso enorme y que estés muy bien!