El retorno de la reina batata 7


Pucón, ChileHola gente linda!!

De regreso tras unas merecidas vacaciones y tras poner en marcha los festejos por los 10 años de mi otro sitio “TuRemanso” (sí, leyeron bien: diez años que cumplirá el 20 de febrero), en el fragor de la vuelta al laburo y en plenos preparativos para celebrar el primer añito de mi beba. Es decir, a mil… como siempre!!

Gracias a una idea que me tiró Vero, vamos a organizar para diciembre el “TuRemanso Fest”, como cierre de los festejos (sí, 10 años laburando en la web merecen un año de celebraciones). Por supuesto aceptamos donaciones, canjes, sponsors, ideas, disparates, sugerencias, relaciones públicas, marketing, local … para poder hacer realidad el Fest y que no quede en lo virtual … tudo bon, tudo legal. Lo que sí no hay un mango y como dirían en La Nación, el pago es el prestigio de participar en tan renombrado sitio educativo, a lo que agrego, y la gran exposición pública que tendrá este año.

Volviendo a los temas más domésticos, tengo muchas cosas para compartir, reseña de productos chilenos y americanos, recomendaciones de lugares, un par de recetas de colaboradoras internacionales y varias ideas para armar tu celebración. En fin, este año estoy tan contenta!!! Y eso es bueno para la productividad jajajaja.

Gracias  a mis fieles seguidores/as, estoy de vuelta en el ruedo, sentada en un trono de lata.

Les regalo una canción que reúne varias condiciones: es de mi ídola María Elena Walsh (quien cumplió años hace poco), es infantil (como mi beba), y se desarrolla en la cocina. 😀


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

7 ideas sobre “El retorno de la reina batata