Saquitos de té personalizados 2


Saquitos de té personalizados

Este post es por pedido de una de nuestras seguidoras en FB :-D. Si me tienen paciencia de a poco voy a ir cumpliendo con todas!! No me olvido de las Donas, los budines, las tortas y los dulces… no me olvido…

De momento les dejo el modelo de los sobrecitos para los té personalizados, los que utilicé para el cumple de Aimé y quedaron tan lindos (oh yeahh!) y como estaba con un poco más de tiempo hasta le hice una mejora  en el tag que va pegado al piolín del saquito. Los saqué de un blog muy crafty (yanqui, of course) que ahora no recuerdo (visité tantos) y lo acomodé a mis necesidades; si recuerdo cuál es actualizo el post con el link.

¿Cómo haces? Simplemente bajá el archivo, imprimilo, recortá y pegá y completá con photoshop (si sos  ducha con la tecnología) o simplemente a mano (así queda más artesanal) el motivo y el tipo de té que contiene el sobrecito.

El tag de corazón es para pegar en el extremo del piolín del saquito. Quedan muy bonitos y es un detalle que le dá clase a tu cumple.

Que lo disfrutes!!

Archivo para bajar. <- pero qué piba hacendosa che!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

2 ideas sobre “Saquitos de té personalizados