¿Sos fan? Aprovechá!


Ya sos fan de V&C ?Una serie de empresas nos han dado descuentos o nos han preparado sorpresas especiales  para nuestr@s  fans  en facebook. Un verdadero lujo  digno de celebraciones con o sin motivo. Agradezco la buena onda de todas y quedamos a la espera de otros proyectos interesantes, suculentos y glamorosos que quieran sumarse a esta movida.

Antonella Di Pietro | Eventos: Anto se copa con un dulce regalo: para quienes contraten un Evento, les regalará una caja de 50 terrones de azucar de diseño. Para aquellos que compren una Party Box, una bolsita de 15 terrones de azúcar de diseño.

Azúcar-arte: Por ser fan de V&C podés elegir alguno de estos sabrosos combos:

  • La docena de cupcakes de 15 unidades
  • La docena de cupackes con 2 “coladas” (2 tartinas de mouse de chocolate)
  • La docena de cupcakes + 10 terroncitos de azúcar de colores y formas varias de regalo.
  • 2 Licores x 250 cc (chocolate, dulce de leche solo, con anís, a la naranja, con chocolate, chocolate blanco, tipo tía maría, café, café con chocolate, mandarina) + 10 terroncitos de azúcar de colores y formas varias de regalo
  • 1 docena de cookies de 15 unidades
  • 1 docena de cookies + 10 terrones de azúcar colores y formas varias de regalo.

Podés hacer los pedidos al 3528-7788 y 15-3245-8858

Pituka’s: Durante el mes de abril por cada 6 posa cupcakes individuales (modelos disponibles: estrella, corazón y cupcake) que compres te regalan 1!! o sea, comprás 5 y te llevás 6. Ideal para lucirte en tu té con amigas.

Che Cupcakes: Tam y Lucas nos regalan un poco de Los Simpson: por cada docena de cupcakes te llevas 3 donas decoradas (nuevos productos!)

Presentes en casa: Rosalí quiere que te mimes, y te ofrece un 10% de descuento (con cualquier medio de pago) para que puedas disfrutar de tu  desayuno a domicilio.

Irimi | alma del té: Irmi como siempre divina, nos da un poco de cielo en hebras: si te llevas el pack de 3 cajas de su variadad de tés, obtenés un descuento del  20 %. Hacé tu pedido al 1553-024579 o por nextel: 54*171*3001

Partes pintadas: Festejar se festeja siempre!!! Por tu compra superior a $50 te llevas 10 brazaletes “amigo especial” de regalo, ideal para hacerlos sentir bien.

All you need is cupcakes! : las chicas de All you need les ofrecen a nuestros fans un 10% de descuento por su primera compra  (siempre y cuando no  sean clientes actuales, no se aviven eh! jajaja ) este descuento no es es acumulable con otras promociones.

MTM de Luisa Bengolea se copó y se sumó a los beneficios de V&C,  te regala el material de lectura y de tejido inicial en su Curso de tejido a dos agujas para principiantes. Imperdible!

A disfrutar del sabor y la diversión, porque ser fan de Vainilla y Canela, trae suerte!!

ah… pero ¿todavía no sos fan? ¿Qué estás esperando? > hacete fan y aprovechá!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame