Dos mujeres, la misma cocina: Julie & Julia


Julie & Julia, la películaNo es novedad, pero vale la pena verla. Una deliciosa película que tiene por protagonistas a Meryl Streep y Amy Adams, basada en dos historias reales que suceden en dos tiempos distintos (al estilo de “Las Horas” ).  Nos cuenta  la evolución de Julia Child, una norteamericana que llega a Francia para acompañar a su marido sin saber una palabra del idioma ni de esa cultura, y  termina convirtiéndose en una  cocinera y autora famosa de libros que hoy ya son clásicos. También relata la historia de Julie Powel, una escritora de casi 30 años que se siente insatisfecha con su trabajo y se involucra  en un proyecto por el que decide cocinar a lo largo de una año las 524 recetas del libro de Julia Child, Mastering the art of french cooking, y volcar su experiencia en un blog (increíble que aun se pueda leer on line!).

Una película que nos deja pensando acerca de lo que somos capaces de lograr si nos lo proponemos. Ideal para amantes de la cocina y la comida… en especial para l@s que tienen blogs y se sientan a escribir con gripe o bajón… a eso le llamo yo voluntad!

Si quieren verla on line (vía Megaupload)  adelante!  yo aquí les dejo el trailler.

Bon apetit!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame