Video: Mi primer libro de recetas 1


Buscando -ya no me acuerdo qué- encontré este video en el que la propia Juliana nos cuenta qué significa su libro para ella y qué vamos a encontrar.

Me enamoré de la frase: “el libro refleja totalmente mi cocina, refleja todo lo que a mí me gusta: los mercados, la vajilla, los viajes, la huerta, el poner la mesa, la familia. Pero también refleja el tema de las frutas, las verduras en estación, usar flores y brotes; trato de que la gente vuelva a rescatar eso.”

Sin más, los dejo con Juliana, no sin antes sugerir que ese libro sería un muy buen regalo para agasajarme, ya que ayer fue mi cumple 😉 (guiño cómplice a los que aún no saben qué regalarme! jajaja)

Upgrade!!

Hoy salió la noticia en el blog de Vero que doña Juliana ya está en proceso de editar su segundo libro que lanzará seguramente para diciembre!!  Congrats!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

Una idea sobre “Video: Mi primer libro de recetas

  • Silvia

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les cuento que me pone super contenta recibir nuevas recetas. Me alegro de pertenecer a este grupo, o como lo quieran llamar. Porfi sigan mandando recetas. Graciassssssssss y bbbbbbeeeeeeeesssssssssssooooooooooooooooooossssssssssssss