Volvimos con todo!!!! 5


Hola gente linda!!!

Hoy estoy retomando la actividad cotidiana del blog con mucho entusiasmo por cómo se está presentando el año. Tengo toda la intención de actualizarlo semanalmente y he fijado los días lunes y  jueves para acercarles curiosidades, tips, recorridos, recetas, encuentros, experiencias, reflexiones ideas y mucho, pero mucho amor.

Como verán el blog y el logo tuvo un refreshing que he creado con mucho amor y paciencia. Espero que les encante tanto como a mí 😀

Agradezco infinitamente las oportunidades que me están dando en todos los sentidos y a cada momento, trato de estar alerta para no dejar pasar ninguna, como también trato de ser conciente de diferenciar deseos, objetivos y propósitos… algo que últimamente me está trayendo mucha salud mental y emocional. Se los recomiendo!!!

Hoy además, damos inicio a una nueva etapa de Vainilla&Canela, una apuesta a la mujer productiva, a la mamá, a la felicidad, a la realización personal y al poder disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Me emociona ver como este pequeño proyecto que nació de mi necesidad de nutrir, va creciendo día a día y me ha permitido conocer a gente maravillosa, llena de energía, ganas de cambiar el mundo, de volver a revalorizar los tiempos, las preparaciones caseras, los amores y las aventuras.

Pueden seguirnos en Twitter y hacerse fan en Facebook siempre es un placer estar conectados.

Gracias por acompañarme!!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

5 ideas sobre “Volvimos con todo!!!!