Agradeciendo: solidaridad gastronómica 1


Lo se, soy una persona bendecida!!

No sólo por estar viva, tener la posibilidad de amar y ser amada, de  trabajar en lo que me apasiona, no haber perdido la capacidad de asombro y sentir la necesidad continua de crear y expandir luz. Además, y  como si fuera poco, la vida me premia con amigos, amigos de todas partes del globo, amigos solidarios y brillantes, amigos  creativos, comprometidos, amigos que hacen sentir su voz y ayudan a quienes no la tienen.

Hoy en Argentina las cosas no andan tan bien, cuando el mundo se acerca, nosotros nos alejamos… en fin, sin entrar en discusiones políticas que no vienen al caso les quiero compartir mis tesoros. Tesoros doblemente valiosos porque además de ser productos que por aquí no hay… son acompañados del amor y la calidez de la amistad.

Aquí mis tesoros

Mariscos, (porque la vida sin mariscos no es vida… ¿no es cierto Nelson?), Pisco Sour, Café y caramelos de café Juan Valdéz y Polvo de frutilla para la leche de Aimé ( traidos por mi amorcito de su último viaje a Chile)

Yerba Mate Canarias, un tesoro de mi preciada amiga Antonella. Té de jazmín que viajó desde china de la mano de mi amigo Francisco. Té gourmet hecho con las manitos primorosas de Irmi Marchetta que además me regaló una bella Flower Tea. Una delicia para los sentidos!

Aquí faltan (glup!!) los chocolates que nos enviaron los chicos de Revista RSE Venezuela; Los chocolates de colección que nos hicieron llegar Héctor y Claudia desde Venezuela; la Harina Pan, la famosa Maltín Polar  y los Torontos que nos trajo nuestra amiga y partner Estefanía… el cargamento de Nescafés de colección que nos trajo Nelson, el café Buen Día de Jenny, los alfajores de chocolate y menta de Marijó, los dulces de Marce y  los de Nor y Max… uhhh hay tanto, pero tanto que agradecer.

¿Qué sería de la vida sin la solidaridad gastronómica y los amigos?

Gracias totales!!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

Una idea sobre “Agradeciendo: solidaridad gastronómica