Desayuno con luz 3


 

Hoy fue uno de esos días intensos, que comenzaron con un hermoso cielo, un clima perfecto y un primer paso para un nuevo proyecto compartido.

Lo qué más disfruto de mis amigas y amigos emprendedores es esa pasión compartida, esas ansias por crear, por innovar, esa capacidad de generar ideas como quien estornuda en un ataque de alergia. Yo creo que lo que nos une es eso, una especie de alergia a la inercia, a la rutina, al conformismo. Lo mejor de estas alergias es que resultan contagiosas y que rara vez quieren ser curadas. Valorar lo que somos y encontrar gente afin por el camino es lo que le da una cuota de color al mundo.

Para serles sincera, lo qué más ansio de nuestros encuentros es esa certeza de que grandes cosas van a surgir. Porque ser emprendedor es una actitud de vida!

Hoy no fue la excepción.

Quedamos con Anto en un nuevo bar (@Maruccacoffee) que tiene mucha onda, cosas ricas y cálida atención.

Mientras disfrutabamos de un espléndido día en el patio con cascada y nos contabamos en qué andaba cada una fueron surgiendo  -a pura sinergia- dos ideas que derivaron en un gran proyecto.

Se que serán bien recibidas, porque nacieron de nuestras ganas de compartir y ayudar a la gente a ser más feliz.

Si sos emprendedor/a no te quedes solo/a rumiando tu idea, salí al mundo, encontrate con otros emprendedores que te ayudarán a potenciarte y a los cuales podes ayudar a crecer. Porque la clave del éxito es la sinergia y la capacidad de generar entre todos más luz!!!!!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

3 ideas sobre “Desayuno con luz