Sorprendete: detalles para la mesa diaria 5


“Hacé pequeñas cosas con gran amor”

No es necesario dar una gran fiesta para vestir tu mesa o agregar pinceladas de color a tus mañanas.

Los pequeños detalles siempre suman: una servilleta alegre, un ramito de flores de tu jardín, un manojo de hierbas de tu huerta unidos en un hermoso moño violeta, tener tus pulseras organizadas y de paso darle vida a un frasco (idea que sacamos de aquí), usar esa vajilla que sólo dejás para ocasiones especiales… cada día debería ser una celebración de la vida.

Valorándote y valorando a quienes te rodean podés generar mucha luz. No basta  llenarse de palabras hermosas, hay que poder demostrar el amor: una caricia, un abrazo, un desayuno preparado con esmero.

Para los días más locos, esos en que el tiempo te pisa los talones, bastará con sentarte 5 minutos a disfrutar tu desayuno mirando por la ventana, tomandolo en una taza especial… esa que te regaló tu abuela, esa que comprarte en una feria un día en el que fuiste feliz. 5 minutos no son demasiado tiempo para perder… sin embargo invertirlos en un momento de contemplación, llenarán tu día de energía positiva.

Créditos:  Flores del jardín by Tamar | Naranja luminosa by Pinterest |Tostadas gourmet by Multiply Delicious | Frasquito vintage by Knick of Time

¿Qué detalles sumás a tus días?

¿Te animás a compartir tus detalles? Contanos cómo alegrás tus mañanas y subí tu foto en nuestra fan page.

Grandiosa semana para todos!!!!!!!!!!!!!!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

5 ideas sobre “Sorprendete: detalles para la mesa diaria