Inspiracional: El mundo según Gabriela 1



Ya les conté que estoy haciendo con Jackie Rueda el curso para food bloggers. Además de estar aprendiendo un montón, estoy conociendo a un grupo hermoso de gente, gente talentosa, apasionada, gente que ama lo que hace y da lo mejor de sí.
Hoy quiero compartir con ustedes el trabajo de una compi SuperStar, Gabriela Tulián, una Cordobesa talentosa que vive y trabaja en Montreal.

Inspiración!

Hoy en Baires está muy fresco y nublado… será por eso, será por el otoño que nos visita, será porque estamos cerca de la merienda… hice esta exquisita selección 🙂 Bon apetit!!

La podés encontrar en Facebook con su boutique de delicias, conocer sus boards en Pinterest, seguirla en Twitter, disfrutar de su mirada en Flickr o conocer y encargar pedidos a través de su sitio.

Gracias Gaby por compartir tanta belleza 🙂


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

Una idea sobre “Inspiracional: El mundo según Gabriela

  • Nora

    Hola Cin!.. Me gusta mucho tu blog! Qué buenas fotos las publicadas hoy!
    Hace unos días me tomé el atrevimiento de transcribir en nuestro blog el pie de tu frase: …”Déjate sorprender…” cosa que comparto plenamente! (Lo hice haciendo mención a a tu blog).
    Nuestra frase es: “Celebremos un día más que nos encuentra juntos”
    En ambos casos es un canto a la vida, verdad?
    Saludos cordiales
    Nora