Pastelitos calientes y Viva la Patria!!


Buen jueves!

Desde la semana pasada que vengo pensando en el post de hoy; ya publiqué la receta del locro, del chocolate caliente, de los churros, de las empanadas de carne con juguito… incluso escribí sobre la gastronomía en la época colonial!!!

Lo único que me faltaba en el combo patrio son los pastelitos!!

Ya había seleccionado una receta que me había gustado, obviamente llevaba su tiempo.

Pero… ¿Escucharon el dicho: “uno propone y Dios dispone”?

Bueno, eso!

Aimé enferma, la cámara con la memoria muerta (perdí mis gloriosas fotos de la escapada del finde, sí… esas en las que había estrenado los ISO, el balance de blancos, los focos y demás nuevas destrezas fotográficas recientemente adquiridas) y el cable que conecta con la mac desaparecido.

Los días grises en Baires no ayudan (la lluvia es mi kriptonita ufa!!) So…

En contra de mi estilo, pero a favor del pueblo Vainillezco aquí les traigo la receta y la foto desde otros parajes culinarios:

Receta de pastelitos by Recetas de Argentina.
La imagen es de Cheeef 

Pastelitos para vagonetas

La receta más sencilla sería: comprar la masa hojaldrada cuadrada que venden en el super, rellenarla con un trozo de dulce de membrillo o dulce de batata y darle a la fritanga, con amor. Obviamente no quedan igual… pero cuando hay hambre… jajajaja.

Yo por mi parte me estoy desquitando con unas galletas de manteca que tienen una pintaaaaa… próxima semana, si los astros son propicios sale receta testeada + fotos.

Que tengan un revolucionario y alegre finde y recuerden …

Ilustración de Arnold


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame