3 Recetas que me gustaría probar 3


Super inspirada pero corta de tiempo para producción de fotos opté por traerles tres recetas que tienen una pinta bárbara y que quiero probar en estas semanas (la primera va a tener que esperar porque no es temporada de frutillas acá).

Digamne si no les parece una exquisitez estas Strawberry Shortcake Bars (receta y créditos de foto aquí) yo probé algo similar en nombre pero más parecida a  un scon muy suave por dentro y crocante por fuera con corazón de crema y frutillas o duraznos en Malvón… una delicia! 

Ahhhh ¿no se les hace agua la boca?  estas son unas Peanut Butter Bars (barras de mantequilla de maní) (receta y créditos de foto aquí) más apropiadas para el invierno argentino. Así que seguramente le haga los honores apenas venga el próximo feriado.

Bueno, después de tremenda comilona visual… me despido con un sandwich verde con queso… magnánimo!!!! (receta y crédito de foto aquí) jajajajaja.

Aquí les acerco también un convertidor de medidas, ya que los yanquis suelen medir en tazas (cup) y nosotros en gramos… y es mejor no andar haciendo lío.

Grandiosa semana!!!!!!!!!!!!!

A las que veo en el curso de Budismo para la Felicidad nos leemos en el foro en un ratito a las que no, será hasta el jueves 🙂 amen y déjense amar!!!!!!!!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

3 ideas sobre “3 Recetas que me gustaría probar