7 valientes a la búsqueda de un premio 1


Holaaaaa!!!!!!

Aquí estoy, emocionada por la convocatoria a fotografiar tesoros. Quiero agradecer a Natalia Quintiero, Maira Schiavone, Laura Florencia Bayo Limia, Pilar Soria, Sandra Echenagucía, Sabrina Dominguez y Marce Méndez las felices y valientes participantes de este desafío. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!

Las fotografías van por orden de llegada al muro:

 

1. Dulce frutillitas by Natalia Quintiero:

“Este es mi “Tesoro” … hago manualidades por hobby, no para vender y nunca estudié…Lo realicé para el cumple de mi hija y me dio muchísima satisfacción ver el resultado….fue un gran desafío para mí! Y lo mejor de todo fue ver a mi hija contenta y disfrutando…Espero les guste! :)”

2. Party, love party!! by Maira Schiavone:

“Aqui van algunos de los trabajos que hice para mis hijos para que sus cumples fueran especiales… lo mejor de todo es que fueron hechos con amor…. con mucho amor…. los trabajos y ellos…”

3.  Calabacita mía by  Laura Florencia Bayo Limia:

“Esta es mi mini huerta de balcón, ahora está un poco más grande, es calabaza, aclaro que la foto la baje de mi propio facebook porque la saque con el celu y no sé bien cómo hacer para bajarlas a la compu, si es necesario saco con la cámara y las subo. saludos”

4. Las mujeres de mi familia by  Pilar Soria:

“Promediando mi #juevesnoapurado, preparé mi receta de Empanadas de Carne a la Pilarcita (picantes y jugositas) para festejar el 25 de mayo, que es la fecha patria preferida de mi mama Martha Simon. Como mi Abuela está en San Rafael, está presente en el mantel bordado que me regaló cuando me mude sola. Todas las mujeres de la familia, aportaron a estas increíbles empanadas”

5. Desafío by  Sandra Echenagucía:

“Elegi esto como mi tesoro del día pues estoy a dieta totallllllllll y esta mañana cuando me pesé leí 1 k menos!!!!!”

6. El sabor de la tradición by  Sabrina Dominguez:

“Mi Tesoro del día es ese librito amarillento escrito a mano, lleno de recetas copiadas y preparadas por mi abuela y obviamente probadas por toda la familia!! Y a su lado una foto producto de una de sus recetas más famosas y aclamadas: El Pan Dulce ?

Ese libro que inspira amor a lo casero, a la familia, que pasó de sus manos, a las de mi mamá y ahora a las mías y de mis hermanas, mi tesoro =)”

7. Mi araña Miguelete by Marce Méndez:

“Mi tesoro del día es mi araña “Miguelete” llamada así en honor a la persona que pudo concretar en una forma, la luz que quería para mi hogar. Yo tenía la ilusión de tener una araña especial en mi casa que Miguel -de profesión herrero de los de antes… casi ingeniero!- pudo realizar a la perfección, adelantándose incluso en el tiempo… Porque a modo de profecía la realizó antes de que yo supiera que en breves iba a ser propietaria. Después que la terminó -y yo no tenía lugar físico para colgarla- rápidamente se nos dio la oportunidad de compra el hogar donde hoy vivimos y el techo de donde pende desde hace un poco más de dos años. Esta araña fue el primer objeto que colocamos en la nueva propiedad recién adquirida, en un acto solemne; fue nuestro querido Miguel el que trepó las escaleras para conectarla y mi marido el que encendió por primera vez su luz en nuestro nuevo hogar. Fue algo mágico e inolvidable.

Mi araña simboliza mucho, es la Luz en mi casa, en mi hogar… y es la presencia silenciosa de Miguel a quien quisimos mucho y ya que va a hacer un año que ya no está entre nosotros- .

Hace poco la hice envejecer y le coloqué los caireles. Quedó bellísima. Para nuestra familia es un objeto precioso que va a permanecer entre nosotros por generaciones… es nuestra araña con historia…que simboliza para nuestra familia un sueño hecho realidad! :)”

Emprendedoras amorosas

Quiero agradecer a las genias, ídolas, super heroinas de Vani  y Ana que tan gentilmente ofrecieron (voluntariamente) sus creaciones: un fantástico collar (ya lo ví, lo tengo aquí conmigo!!!!) y una preciosa lámina ilustrada que serán el premio que se lleve la ganadora 🙂 ohh yeaaahh.

Sumando fichitas…

Llamenme vaga, techie o rarita… pero yo pienso que la tecnología debería servirnos para simplificar nuestra vida. So… los que quieran participar simplemente elijan a su concursante favorita, hagan clic en la casilla correspondiente y clic en enviar. Así de fácil para ustedes y para mi!!! jajajaja
 Tienen tiempo hasta el 10 de junio, hagan sus apuestas… la ruleta comienza a dar vuelta YA!

Que tengan una semana llena de buenos instantes!!!!!!!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

Un comentario en “7 valientes a la búsqueda de un premio