Power!!!! 3


Hace rato que mis amigas me dan la lata para que me dedique más al tema de acompañar a bloguer@s y emprendedores a potenciarse y expandirse… luego de meditarlo durante un tiempo decidí que era el momento (gracias Anto y Vero por la “insistencia”… las quieroooooooo).

De veras que hace 12 años que me dedico a esto y me encanta… uno debería poder vivir de lo que ama, y esa es la idea!!!!!

¿Te gustaría vivir por lo que sentís pasión y te genera alegría? ¿Quién dijo que no se puede? Vamos, con un poco de esfuerzo y polvo de hadas podrás lograrlo!!!!

El power ya lo tenés!

Quiero que hagas una diferencia real en el mundo, que rompas las barreras que están entre vos y tu propósito, que encuentres tu pasión, colorees tu vida, direcciones tus esfuerzos, te conviertas en alguien maravilloso!!

Yo puedo ayudarte, convertirme en tu hada personal, en tu usina de inspiración, en tu entrenadora creativa.

No vengo del palo del marketing, no soy analista de mercado… ni lluvia de números y datos ni espejitos de colores; mi base es la educación y la filosofía y mi carta de presentación son mi experiencia y mis proyectos (propios y compartidos) autosustentables (Plenitud, TuRemanso, Vainilla&Canela, CapacitaRSE).

Convertite en eso que querés ser

Te propongo atención personalizada: Sesiones a medida, pensadas para que puedas sacar a relucir el 100% de tu potencial. Entrenando cada día: mente y corazón.

Vivan los banderines de colores!  Lo que queremos es que estrenes tus alas, no que te mueras de aburrimiento!! Te prometo que conmigo no te vas a dormir con datos estadísticos, esquemas técnicos o manuales de 1000 páginas. Me gusta que todo vaya fluyendo, como la vida… a colores.

 Podés elegir entre 4 programas:
  • Entrenamiento Bloguero: Si andas con ganas de empezar un blog, ya tenés uno al que no le das mucha bola o querés sacarle más provecho…. este es tu programa!
  • Entrenamiento emprendedor: Tenés ideas dispersas pero no logras focalizar, te falta inspiración, no se te ocurre como darle la vuelta a un proyecto, anotate acá!
  • Entrenamiento 2.0: Dominá las redes sociales con actitud ninja!!
  • Pócima inspiracional: Muchas, muchas ideas que te harán encontrarte con Inspiración, ponele musica de película y ahí tenés de qué se trata este programa. Ahhhhhh (suspiroooo!)

Si te interesa más información: contactame  y comenzá a vivir tu sueño !!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

3 ideas sobre “Power!!!!

  • Mirta Palomeque

    Felicitaciones Cintia y muchas gracias! Con tu ayuda me animé a construir un blog y fue el primer paso para abrir una puerta que me permite tener una comunicación diferente a través de las redes sociales. Los programas que presentas son muy interesantes y proactivos! espero poder seguir aprendiendo contigo. Un abrazo

  • vero

    ciiiin te felicito! sos una gran gurú!!! en serio, siempre me tiraste muy buenos tips y es un lujo que quieras compartirlos a todos 🙂 te deseo muuuuuuuuchos éxitos amiga! beso enormeeeeeeeeeeee

  • Marce Méndez

    Muy buena propuesta Cintia!!! Me encanta!!
    Yo tuve la oportunidad de realizarlo hace un par de años y es verdaderamente excelente!!! No sólo aprendí a trabajar con las redes sociales y a armar blogs sino también me reorientó para unir mi emprendimiento con mi propósito… Para decirlo facil, lo más cercano a la realización personal!
    Gracias Cin por compartir tu experiencia!!! Sin exagerar… este curso e cambió la vida!!!
    Mucho exito!!!!