Curso online: Convertite en SuperBlogger


 

Estaba recalculando la última semana del curso online que estoy dando sobre Budismo (¿Se enteraron del reportaje que me hicieron en La Nación?) tratando de contener y acompañar en este maravilloso cambio positivo que están realizando mis pichones (cómo los quieroooooo).

Me preparo unos mates y voy a la bandeja de entradas de mi Gmail… más consultas para mi reciente (aunque veterano) proyecto Efecto Bling!

Realmente son muchas y quiero ser justa con todas!!! pero amigas…  el día sólo tiene 24 horas !!

Acá en vez del baño de inmersión, el Eureka! vino de la mano del cimarrón: armar un curso online para mis entusiastas emprendedoras!!!!

Curso: Entrenamiento bloguero 201
[compartiendo tu talento con el mundo]

Un curso que sea a la vez: motivación, inspiración y aprendizaje directo. Cómo mantener y potenciar tu blog y cómo llenarlo de contenido atractivo, cómo generar hábitos blogueros y disfrutar en el proceso… pero por sobre todo: cómo encontrarte con tu propósito y compartirlo con el mundo.

Acá además de diseño,  principios de psicología web y usabilidad del blog, vas a encontrar un espacio que te contenga en tus temores de emprender o crecer, un lugar de amigos que crean en la magia y en las oportunidades, un empujoncito para encender tu brillo!

La receta del éxito

Un poco de polvo de hadas por acá, un poco de espíritu geek por allá, algunas rodajas de conciliación familia-trabajo, varios trozos de pasión y visión, revolvemos a fuego lento… mientras agregamos considerables dosis de voluntad y amor … y  en 6 semanas… saldrá tu blog (por primera vez o renovado) listo para ser compartido por miles y miles de almas hambrientas de talento!

Te cuento como es el curso

  • Se dicta 100% online, en español y con horario flexible.
  • No se requiere ninguna experiencia.
  • Dura 6 semanas (clases de lu a vie)
  • Todos los días podrás disfrutar de nuevo material en el aula.
  • Conocerás personas afines, que quieren brillar y hacer conocer su emprendimiento o su pensamiento
  • Tenemos una versión full de este curso (chusmeate acá y enterate en qué consiste)

 

Sólo doy una edición al año

EB-perder-

 

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame