Galletas Vitae 3


 

Retornando luego de un blackout físico que me dejó de cama ( literalmente!). Gracias por los mensajitos y la buena onda 🙂 son muy lindas !!!!!!!!!

Hoy quiero compartir el trabajo hipercreativo de una profesora de Barcelona, una mujer que frente al desempleo se calzó su actitud positiva, dejó que fluyera su creatividad, puso esfuerzo, atención en los detalles y nos regaló este video-curriculum (publicado el 29/6 ayer tenía más de 76 mil visitas!!!) que es una preciosidad.

Estoy hablando de Nuria Fusté, profesora de ciencias y licenciada en biología.

Miren qué fantástica forma de presentarse:

Embedly Powered

Aquí tenemos en forma práctica a una muchacha brillante! Una mujer que supo conjugar su habilidad en la cocina con su vocación científica para crear una verdadera receta para el éxito.
Muchas personas reniegan de sus múltiples actividades o capacidades, quieren encasillarse en un espacio… quedar bien definidas. Sin embargo la vida nos demuestra que es en la innovación, en la variedad, en la sorpresa, en el esfuerzo, en la excelencia y sobre todo en la capacidad de complementarnos con los otros (en este caso con su  pareja, camarógrafo) como alcanzamos nuestros propósitos y comenzamos a brillar con luz propia.

Creo que la historia de Nuria es de lo más inspiradora. ¿A ustedes qué les parece?

Pluscuanperfecto!

Si te inspiraste y querés armar tu propio CV en video, aquí te acerco  un soporte de ideas de la genial Mayi Carles.

¿Ya vieron/consiguieron sus planners para emprendedoras? ¡¡son lo más!!

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

3 ideas sobre “Galletas Vitae