Reloaded! 2


Por esas vueltas de la vida terminé acá…. después de 12 horas de laburo heavy,de tener frío, de acostar a la peque (luego de cumplir con la rutina del baño, la cena, las canciones, los juegos, los besos, los abrazos, las cosquillas -algunas de nuestras rutinas son adorables! jajaja-) luego de intentar estirarme un poco, mimarnos con Don F  y dejar la casa en condiciones.

Después de tooodooo eso, mientras me saltaba mi infancia al oído. Me puse a arreglar el lío que hice el otro día con el sidebar del blog… [moraleja: no manejen maquinaria pesada cuando están cansados, distraídos o en medio de alguna conversación mental… o todo eso junto].

Terminé acá.

Y cuando estaba acomodando los pedazos que habían quedado me reencontré conmigo misma aquí, entre códigos de fuente, sidebar, widgets y mariposas. Eso para los que creen que hace falta subirse al cerro para meditar sobre la condición humana y nuestro lugar en el cosmos.

A mi se me acomodó la ficha entre los quehaceres domésticos y las tareas de mantenimiento de WP.

Plop!

Últimamente ando meta “recalcular”, sep… Cin, la GPS!!! Jajajaja. Para algunos puede que esté medio boleada… pero tengo la certeza que con cada nuevo ajuste estoy cada vez más cerca de mi propósito.

Rarezas del crecimiento: cuando era más chica evitaba los cambios bruscos o injustificados, hoy me dejo guiar por mi intuición y no solo que me va mejor, sino que me siento feliz.

Algo bueno debo estar haciendo!

Luego les cuento a qué descubrimientos llegué.. ahora estoy demasiado cansada y mañana toca madrugar.

Gracias por acompañarme en mis aventuras… los llevo a todos en el corazón 🙂


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

2 ideas sobre “Reloaded!

  • Gea

    Mmmm…sabrás que en las previas a sentarse a escribir me siento mas que identificada 😀

    Y… aquí me quedo esperando la segunda parte de la nota, es genial cuando en el momento mas distraído nos “caen fichas” y produce cierta alegría que cambia la expresión de la cara con un: “…ahhhh claro!”

    Un abrazo y bienvenidos los cambios inesperados!