Trabajo at home: El madrugón productivo


Aquí me encuentran, despierta y sin parar desde las 5 de la matina, todavía con el piyama de la mañana, ojeras hasta el piso, sonrisa de oreja a oreja. Litros de mates a cuesta. Agotada, pero feliz!

Tenía pendiente esta renovación: miles de ideas anotadas en listados guardados en la carpeta del proyecto. Un par de urgencias laborales que requirieron de mi máxima atención, luego una gripe traicionera que me dejó fuera de juego por unos días y… así pasaron los días…

Escucharon la canción … ?

Bue, así estaba yo!! jajajajja

Esta semana dije: enough! Metí cuarta y aquí estoy  🙂

Les presento: Efecto Bling!

Mi contribución al mundo blogger-emprendedor, mi aporte a las madres que quieren independizarse para pasar más tiempo con sus hijos, para las personas que quieren perseguir sus sueños antes que huir de sus fracasos, para los entusiastas y los que andan medio rengos de inspiración, para los que se quieren encontrar, para los que buscan oportunidades, para los que ansian tejer redes…

Quiero compartir mis secretos, cómo convertí mi vida en eso que siempre soñé, siempre con la verdad y sin marketing.

Porque se puede, se puede ser feliz aquí y ahora!

Otro día les cuento más… ahora corto para disfrutar de unas arepas a los 4 quesos, mimo de Don F. El sí que sabe acompañar la vida emprendedora 🙂

 

 

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame