La chica de la cámara reflex 2


abu

Desde que Don F. me regaló la cámara reflex ando tratando de poner en práctica lo que aprendí en el curso de Jackie Rueda [una GENIA con mayúsculas), perdí el manual de la Cannon (el que vino en la cajita y el que muy gentilmente me envió mi hermano en PDF) así que aún hay funciones que no conozco, pero todo lo que aprendí en el curso de Super Star acerca de balance de blancos, encuadre y un largo etc. trato de incorporarlo a mi “Ser fotográfico”.

Amo sacar fotos, amo atrapar instantes, jugar con los colores, hacer foco… disfruto contando historias.

No se si soy buena o mala en ello, solo puedo asegurarles lo que la fotografía me produce: un momento mágico, una pasión profunda y silenciosa.

Hoy les quiero compartir esta imagen y les cuento por qué:

El que está retratado es MI PAPÁ.

La cara de relax y felicidad lo dice todo, en especial cuando (de pura casualidad) podemos apreciar  reflejado en sus lentes lo que está mirando con tanto amor: su nieta, mi hija.

Muero de amor por esta foto!!

Gracias Jackie, porque fue tu curso y  tu amor por enseñar los que me hicieron darme cuenta lo que la fotografía es para mí. Gracias Don F. porque con mi Cannon puedo ver  el mundo con ojos mágicos;  y gracias a la vida por permitirme compartir estas lindas vivencias con ustedes.

Si andan buscando un curso que los inspire… yo les recomiendo L’atelier   (Atenti que abre inscripciones el 17 de enero y se van volando!) les aseguro que no se van a arrepentir!!


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

2 ideas sobre “La chica de la cámara reflex