[Desafío] 21 días para sentirme espléndida! 18


Dicen que 21 días de constancia pueden generar un hábito.

Esa es la idea de este desafío:  acompañarnos, plantear un paso a paso, alentarnos y apoyarnos para sentirnos espléndidas. Juntas/os vamos a cocinar, ejercitar, reflexionar acerca de lo que nos hace saludables.

Este desafío NO te obligará a seguir dietas extremas, matarte en el gimnasio o hacer ayunos. Si estás buscando una forma de dañar tu salud, no cuentes conmigo!

¿En qué consistirán mi desafío?

Mi desafío, además de hacer lo que predico -y ponerme en forma luego de dedicarle demasiado tiempo a la mente y poco al cuerpo-  será escribir al menos un post diario.

Escribiré sobre alimentación saludable, te contaré trucos para calmar la ansiedad, te prepararé un menú semanal, ejercicios para hacer en pocos minutos, tips de belleza, propuestas de actividades.

No soy nutricionista, ni médico, ni preparadora física. Todo lo que escribiré en los post será producto de mi reflexión personal, experiencia y  aprendizajes.

¿En qué consistirá tu desafío?

Compromiso!

Seguir el programa día a día intentando dar lo mejor de vos. Me encantaría que nos encontráramos en los comentarios para que nos vayas contando tu experiencia. Los desafíos compartidos saben a gloria!!

21-0

 

¿Para quiénes es este desafío?

Para las/los que se están por casar, por mudar, por hacer un viaje, los que quieren un cambio, los que viven un cambio, los que tuvieron un hijo, los que tienen metas que cumplir este año, los pro-activos, los que abrazan a la vida con una sonrisa (o al menos lo intentan). Los que se quieren bien. Los que andan buscando un espacio para sí mismos y tratan de encontrarlo entre el trabajo, la casa, la pareja, los hijos y los proyectos.

 

¿Para quiénes el desafío sería una pérdida de tiempo?

Las personas quejosas, demandantes, las que siempre le echan la culpa de todo a los demás, las pesimistas, las vagonetas, las flojas de caracter, las que esperan todo y no dan nada… esas personas no sacarían ningún provecho de este desafío.

desafío… Día 1 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

18 Comentarios en “[Desafío] 21 días para sentirme espléndida!