Toallitas quitaesmalte: la gloria en cajita + el esmalte de tus sueños 4


Siempre me gustaron las uñas pintadas, me parecen hiperfemeninas. Pero la vida corre en paralelo a los deseos y a los gustos y se hace complicado llevar adelante una casa (con todo lo que eso implica) sin que el esmalte se salte más rápido que el Sapo Pepe.

En fin. Hacía añares que no me pintaba las uñas. Hasta que descubrí 2 productos que me cambiaron la vida: las toallitas quitaesmalte Sanclair (las encontré en la cadena de Perfumerías Kolbo) y el esmalte de Maybelline “Forever strong PRO” volcanic red (lo amo!).

El esmalte es a prueba de todo! aunque hay días que se salta enseguida por lo general me dura casi una semana y eso es un milagro!! (al menos para mi estilo de vida).

Las toallitas son lo más: las podés llevar en la cartera, no tienen olor a acetona y te salvan (como cuando me pinté del color azul de Cutex y parecía Morticia Adams… en un segundo ya estaba de nuevo con manitos de mamá jajaja)

Estoy pensando en el verde de Cutex… a qué otra cosa podría animarme, no lo se…

 

¿Ustedes? ¿Se pintan? ¿Conocían las toallitas quitaesmalte? ¿Cuáles son sus colores favoritos?


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

4 ideas sobre “Toallitas quitaesmalte: la gloria en cajita + el esmalte de tus sueños

  • agustinama

    Me encanta pintarme las uñas, pero también me fastidia mucho que se me salte el esmalte al rato de pintarme, no tengo paciencia para el secado! Si encontrás algún producto interesante para que dure más compartilo. Mientras voy a probar el esmalte que recomendaste. Buenísimo tu blog, es la primera vez que entro y me encantó! Aprovechando que te gusta cocinar, hago autobombo y te invito a pasar por mi blog de cocina http://www.poneteeldelantal.com
    Un beso!

    • Cin Autor

      Te RE tengo Agus jajajaja si, soy igual. Hace un tiempito me regalaron un “seca esmalte” un spay… la verdad que no lo usé (siempre me olvido!) si lo uso y sirve le hago la reseña jajajajaja
      Abrazo enorme y gracias por pasarte 🙂

  • Diamela

    Una amiga me recomendo las toallitas quita esmalte. Para mi son el mejor invento para salir del apuro en cualquier momento y lugar. Ademas de que te dejan un lindo perfume.