No te lo vas a cree: mi receta secreta para enamorar con un mate 4


yerba

Vieron que dice que a los hombres se los conquista por el estómago… bueno esto es algo parecido, al mío lo conquisté  con un mate. Sep, así como leen 🙂

En realidad no era muy matero que digamos, me aceptó uno por no decir que no… y fue amor a primera vista ( o era a primer sorbo! ) Ahora, no solo es mi compañero de la vida, sino también mi compañero de mates y aventuras. ¿Qué lujo no?

Aquí les dejo mi receta para una yerba que enamore no solo a sus maridos, sino también a sus amigos y amigas y a todo aquel que se preste a compartir un momento de buena charla y matecitos.colador

Vamos a necesitar:

  • 1 paquete de yerba Cbsé
  • 1 paquete de yerba Rosamonte o Cruz de Malta
  • Hojitas de té de burro, menta o cedrón
  • Cascaritas de mandarina
  • Colador de acero  (como el de la imagen)

Procedimiento

Vamos a proceder a colar la yerba, sí a colarla! La yerba se envasa con muchísimo polvo y esto es lo que nos provoca acidez. Al colarla vas a ver que te queda poco más de medio paquete, pero le da un sabor mucho más suave e intenso a la vez.

Realizamos el mismo procedimiento con los dos paquetes y los mezclamos bien, agregamos las hojitas de burro, cedrón o menta y las cascaritas de mandarina cortadas en pedazos pequeños.

No te lleva mucho tiempo y ya me contarás que tal te va en tus cebadas mágicas.

5 acompañamientos

Este rico matecito se puede acompañar de algunas delicias

A disfrutar!

Tip:

Si querés secar las cáscaras de mandarina, limón o naranja sin que se te llenen de moho tenés que ponerlas separadas unas de otras y cerca de una ventana que le de el sol.

Otra opción es ponerlas en el horno un tiempito, de paso te queda un delicioso aroma en la casa. Pst! Acordate de sacarlas antes que se chamusquen.

¿A ustedes les gusta dulce o cimarrón? ¿Tienen a alguien en vista para enamorar con un mate? Cuenten, cuentennnnnn


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

4 ideas sobre “No te lo vas a cree: mi receta secreta para enamorar con un mate