Un cafecito para todos los gustos


35384643142

vista en BergdorfPrincess

 

Un buen café es como un buen amante, te deja vibrando y se siente rico! Sí, ya se que está de moda el té… pero bueno, ya me conocen a mi me gusta estar a contramano. Café y mate son mis dos infusiones favoritas “de todo el mundo”, como diría mi hija.

El aroma del café recién molido me enloquece!

tumblr_m60milRhYe1qz8619o1_1280

Claro que como en todo no hay que abusar. La cafeína (consumida con equilibrio) contribuye a generar serotonina, el aminoácido conectado con las funciones del estado de ánimo.

21277380756

Amo la marca “Juan Valdéz” y la espumita de leche que se vuelve bigote es lo más!

coffee

Este es del portfolio de  Noel Barnhurst

 Hasta hace poco teníamos una cafetera expresso y les digo que un capucchino por la mañana es la mejor manera de comenzar el día.

27839727982-1

Visto en ExpensiveLife

Miren qué hermosas tazas, no se enamoraron?

23243299318

Las vi en IHopeDies

¿Quién no se tomaría un cafecito en Paris? Oh lalá!

Paris-1

Bue, la idea era traerles una infografía que encontré en Pinterest porque me pareció super piola tener a mano las medidas correctas para preparar los distintos tipos de brevajes.

A mi me encanta el Breve y el Mocha… si sos de las que se enamoran con café te invito a visitar mi tablero de Pinterest dedicado a este fascinante brevaje

Y a vos… cómo te gusta tu café? ¿Con qué lo acompañarías?


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame