Una tarde divertida y 2 tutoriales 4


 

El sábado fui a una reunión de Amiblogas organizada por  Muy Luli, la Señorita Popurrí y Eri ZetanFeliz. Eramos más de 40 blogueras de argentina, charlando como si nos conociéramos de toda la vida. Fue muy lindo ponerle una cara, una voz y una forma de ser a cada blog. Me encantó conocer a emprendedoras talentosas, que le ponen tanto entusiasmo y dedicación a sus proyectos, nada de divismo o  mala onda… la reunión fue todo amor y risas.

Coincidió con el cumpleaños número 4 de una de las grandes de la blogósfera: Alma Singer by Vero Mariani. Hubo sorteos, intercambio de figuritas, risas, aplausos, café, cosas ricas, y más risas y miles de “ahhhhhh” “ahhhhh” en especial cuando nos presentamos y cada una dijo nombre y blog.

Esta minigrulla venía dentro de una galleta de la fortuna con frase premonitoria: ” usted tendrá una experiencia muy agradable” (grande Lula!!)

minigrulla

Regalito de “El secreto de tu grulla”

Pucha che! es que el mundo blogueril al final es un pañuelo!!!!  eso sí… todo bordadito 🙂 jejeje.

En el tiempo de los regalos yo ligué este bellisimo set que Romi preparó con mucho amor… (ah, el dato de nombre y blog se lo debo a Estefi de Jengibre, canela y miel… yo soy una despistada totalllll)

regalo

Justo en el momento en que yo le daba la muestra de mi próximo libro [momento de autobombo] EL libro de la primavera!!!! después de leerlo tu vida se va a llenar de color y sonrisas [/momento de autobombo]

De paso les cuento que el libro será diseñado por los innovadores Desön Comunicaciones e ilustrado por la genial Seelvana, qué más le puedo pedir a la vida!!???

Aquí fotitos del libro que sacó con mirada super pro doña Vero (gracias geniaaaa!!!)

Regalos cumple 16-1

Regalos cumple 17

Desvirtualicé a muchísimas blogueras, conocí a otras tantas y me reencontre con algunas. Fue una tarde muy emocionante en la que me moví cual agente secreto con una de mis identidades, que no es esta, pero que soy yo  Efecto Bling! jajajajajajaja

Millones de gracias por la buena onda, el sentido de amistad  y el encuentro. Espero que se repita!

De yapa van 2 tutoriales, DIY que le dicen ahora

Tutorial: cuaderno super top para ñoños

Navegando en Pinterest descubrí este super-hiper fácil DIY para armar un cuaderno que puede ser también album (lo vi acá).

Al fin le voy a poder dar utilidad al sacabocado con forma de estrellita que me compré en Chile!!!!

bragbookcollage

Tutorial: Muñequita oriental, re top

Este tutorial lo vi en Papeleros, el blog de Romi, y me pareció super lindo para hacer con mi gordita, ella es muy artística y creativa… Yo no soy muy crafty, me encanta todo lo artesanal y admiro a quienes tienen la capacidad de crear cosas hermosas con sus manos. Yo soy un queso!!!!! jajajaj

geisha

Pueden tener el paso a paso aquí 

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

4 ideas sobre “Una tarde divertida y 2 tutoriales