Buen día mundo! por aquí viviendo 4


 

Hola qué tal! Me llamo Cintia y vuelvo a postear por acá después de mucho tiempo. ¿Te acordás de mi? jajajaaja.

El año pasado estuve en 5º la mayor parte del tiempo. No me quejo, me siento viva en mi rol de malabarista 🙂 pero bueno, también es cierto ya soy más grande (o más vieja, bah) y aprendí a priorizar. Cada año logro despojarme de todo lo que no me suma. Cada año me siento menos culpable por ser más auténtica y estar menos “a la moda”. Durante 2013 reforcé algo que vengo aprendiendo desde hace algún tiempo: hay que desconectar para conectar; y hay que hacerlo en pequeñas porciones de tiempo a lo largo y ancho de todo el año.



2013 fue un año difícil y maravilloso a la vez.

Publiqué mi libro “Entrenamiento para la felicidad

Lancé mi propia linea de Planners para mujeres ocupadas y soñadorascon ilustraciones de Seelvana (inspiradas en París, Oh lalá!)

Con la destreza creativa de Mrs Pepi Ta mi libro tuvo su video presentación.

Creció en forma exponencial Efecto Bling! (el emprendimiento en el que ayudo a para emprendedoras y blogueras a vivir sus sueños), tuve muchas sesiones, muchas clases, muchas charlas, muchas planificaciones estratégicas y muchas… pero muchas muchísimas alegrías.

Tuve muchos sacudones emocionales (mayormente ajenos, vieron que soy muy empática :-/). Aprendí el valor de algunas cosas y puse en perspectiva otras. Soy de las minas a las que las vivencias ajenas también le enseñan… así que aprendí como loca!

Me emocioné  en la primer “exposición de arte” de mi hija (OMG! ) un repaso por todo el laburo que hizo con Ana (Ana Penas) y Sol  (Mundo Bu) en su taller de arte y creatividad.

60099_559166020820526_699063444_n

Me volví loca de amor por Instagram

Google Chrome

 

Los amé más y más… con un amor que da alas y hace latir con fuerzas el corazón.

Google Chrome

Viajé! Amo viajar (amo ser Viajera de la vida)

Google Chrome

Viajé mucho y prometo especiales con fotos y anécdotas de paisajes, lugares y comidas.

Conocí gente maravillosa, me emocioné, reí, lloré, grité, dormí muchas siestas, caminé, miré al cielo infinidad de veces, hice cosquillas, di muchos abrazos, amé y fui amada. Viví a plenitud cada instante!

Este 2014 seguramente nos traiga muchos instantes felices y muchas sorpresas. De momento lo camino con la vista limpia y el corazón a flor de piel, queriendo atrapar cada minuto y dejándolo ir en el siguiente.

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

4 ideas sobre “Buen día mundo! por aquí viviendo