Esto seguro te saca una sonrisa



Feriado de carnaval, bue… jajajja eso del feriado es taaaan relativo cuando una emprende. Igual está bueno cortar un poco, yo laburaré full por la mañana y por la tarde salimos de paseo con amigos, para darle los olivos a las vacaciones y a los tiempos de “media máquina”.

Hoy quería pasarme por acá (sep… tranquis, mañana también habrá post) para compartir una pavadita que me hizo sonreír.

Amé, ameeeee esta selfie! (o “usie”, más bien)
La verdad es que hace años que no sigo los Oscar, me aburre muchísimo el concepto y la ceremonia en sí. Igual les confieso que me encanta chusmear las fotos de los hermosos vestidos, los peinados y las sonrisas algunas bastante actuadas.

Pero…
Cuando vi esta foto me enamoré! Me enamoré del instante, del juego, de la espontaneidad de todos aquellos que muchos ven como inalcanzables pero, al fin de cuentas, no dejan de ser humanos. Un aplauso a don Underwood que logró que viera una temporada completa en menos de una semana jajajajaj ohhh creo que sólo le roba el record Lost.

Bueno, eso nomás…. adioosss!

2D11839552-140303-burningquestions-selfie-7a-orange.blocks_desktop_large

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame