Este finde fue muy intenso, tan intenso que me urge escribir este post para procesar!!! jajajajaja
Comenzó el jueves, con el acto de Egresaditos de Aimé, una gran gran gran emoción. Parece que fue ayer que nacía con esa actitud curiosa que, anhelo, conserve toda su vida. Tan llena de amor para dar, tan tan amada y esperada, tan inteligente y dulce. Ella es la luz de nuestros ojos y una gran fuente de inspiración cotidiana. Felicidad es poco!!
Nuestra princesa, científica y artista meditadora pasa a primer grado!!!!!!!!!
Siguió el viernes con una merienda refrescante y un encuentro legendario con la divina de Vero Mariani en el adorable Whoopies… con regalito sorpresa incluído!
Un pasaporte para crear historias 🙂
El sábado rumbeamos en familia hacia el encuentro organizado por Netflix Kids,
invitada por la dulce Flor, para compartir el pre estreno de “Viva el rey Julien ” y charlar sobre lo que se viene en Netflix Argentina para el año que viene. Un verdadero paraiso infantil !!!
Aimé la pasó taaaan bien!!! un golazo de media cancha! jajaja
El domingo comenzó en modo relax, leyendo el diario en la cama, como todos los domingos y un propósito para el 2015, enunciado así, al pasar… este año que viene tenemos que hacer más ejercicios. Seguidos por un: “empecemos ya mismo”. Brinco, vestimenta, gorrito y protector solar mediante…
listos para nuestras 2 vueltas completas al Parque Centenario (más la caminata de ida y venida) con un plus inesperado: ejercitarse en las distintas postas que el Gobierno de la Ciudad procuró a lo largo y ancho del parque.
Un pequeño alto en el camino (menos para Aimé, claramente! jajaja) y luego el retorno a casa para bañarse y salir al encuentro de amigos.
Nos esperaba una experiencia gastronómica y cultural muy interesante. No solo por “Le petit Mercado nº 10, viva la navidad” el evento organizado por Le Petit Mercado , sino por la brevisima recorrida de las 4 cuadras que separan el subte de la Unión Francesa de Ex-Combatientes, 2 cacos sospechosos (al mejor estilo del regreso de los muertos vivos) y la sirena salvadora de un patrullero que pasaba. Mamita querida!!!
Igual fue entrar al hermoso edificio de la calle Santiago del Estero al 1400 y fue entrar a la máquina del tiempo. Bellísimo!!
Preciosos vitreaux
Cuadros, fotografías, réplica del Arco del triunfo, percheros de los años 20, banderas antiquísimas y muchos pequeños detalles.
y, por supuesto, un festín para el olfato, la vista y el oído!
Lo mío fue poco frances, pero muy delicioso (Gracias La Arepería)
Un jardín precioso lleno de personas comiendo en los rincones más inesperados y unos cuantos salones muy a lo Downtown Abbey en tiempos de guerra jajajajajja (les debo foto porque estaba llenísimo!! y me da cosita cuando hay gente, no sirvo para el fotoreportaje che! jajajaj)
La peque prefirió la clásica baguette, para revivir un poco nuestro paseo Parisino del año pasado; sí, es una fan del jamón crudo!
Luego rumbeamos para el Centro Cultural Konex, nos cruzamos con la Gran Alma Singer y comenzó la fiesta emprendedora más grande de la mano de Feria el Mercat. Organizado por Ro de Simona Garland y Aldi de Hipnic la feria tenía 80 diseñadores, talleres gratuitos de ilustración, tejido y adornos de Navidad, bar, patio con juegos y reposeras, espacio solidario de la mano de Verapacha y una gran concurrencia.
Pero esa es oootraaa historia!!
La sigo el jueves en Bling