De juegos mentales y guiños metafóricos 1


tw-metafora

Confieso que soy muy mental. Mi corazón se ensancha de amor y soy una soñadora de mundos imposibles… pero entre latido y suspiro mi mente va a mil. Cuando escribo o cuando pienso, nada es “porque sí”… no creo en el azar sino en las coincidencias. Me gusta encontrarlas escondidas o a simple vista.

Mil formas de decir, uniones, enlaces, posibilidades. Mi mente es como un tetris, un cubo mágico y a veces como un estanque donde dejo que se refleje el mundo.

Claro que no soy mucho del tipo “especulativo”, más bien todo lo contrario. Mi mente bucea más hondo.

Y parece ser que a este tipo de mentes nos gusta mucho la metáfora. No todos las entienden, claro está (a veces uno se siente muuuyyy soloooo, hasta que encuentra a alguien que le gusta jugar en metáforas. Entonces uno siente que encontró a su gemelo y es feliz). Pero las metaforas están ahí para ser descubiertas, exploradas, olfateadas, sentidas.

Las metáforas no llevan prisa. Les gusta reposar en la mente, tomar baños de espuma, respirar profundo. Las metáforas son la mejor forma que encuentro para escribir y pensar. Y adoro a quienes las utilizan… aún sin darse cuenta.

 

Si querés entender la vida, no te andes con prisas

 

No se por qué me da la sensación que a este post no lo comentará nadieeeeee!!! jajajajajajaj Así de rara soy.

 

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

Una idea sobre “De juegos mentales y guiños metafóricos