De músicas y conexiones 2


spotify

El silencio de la madrugada me revitaliza, amo el silencio para meditar, para reencontrarme conmigo cada día, para reflexionar y crear. Y luego, en el trajinar cotidiano, amo la música! 

 

Amo Spotify!

Lo conocí hace mil años por una amiga española, que se lamentaba que en Argentina no estuviera. Luego, cuando me enteré que la plataforma había desembarcado en mi país fui directo a probarlo … y fue amor a primera vista! oída!

Primero no entendía nada, manda clics a lo loco, tipo manotazos de ahogado. Hasta que comprendí el poder de las listas! ¡Oh que gloria!

Tengo varias, unas públicas y otras privadas. Sigo algunas otras y me gusta, cada tanto, experimentar con grupos o solistas que no conozco. También, por qué no, con estilos.

Mis gustos son bieeeeen variados! De General Elektriks a Mozart y todo en el medio jajajaja. No me copa el metall ni el havy ni la honda pibe chorro. Todo lo demás que me hace cosquillitas en la nuca: pum y a la bolsa.

Me encontrás aquí

También tengo varias listas copadísimas (ja!) como por ejemplo:

Superdrupper | InspiraBling | BailaBling

Se me ocurrió que quizás estaría bueno ir compartiendo con ustedes algunos grupos y/o temas que me enamoran… ¿Qué les parece? ¿Tienen algunos favoritos que quieran compartir?

Las leooooo


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

2 ideas sobre “De músicas y conexiones

  • Vir Podesta

    Simplemente ME ENCANTO!! Ando necesitando mas musica para mis horas pasteleras. No tengo listas, pero soy tan variada en gustos como vos, pero reconozco que la que me hace pegar saltos es la que elige mi profe en Zumba y a veces tienen un poco de perreo. Pobres batidos mios!! Salen mas locos que de costumbre!! Jajaj. Amaría desparramar harina por todos lados al ritmo de algo bien elevado y loco (no importa que yo limpie despues..jajaja) Divino este post. Love it

    • Cin Autor

      Jajajajaj me hiciste reír Vir!!! Te imagino revoleando harina por todos lados jajajajaja. Está bueno tener gusto variado; en la variedad está el gusto 😉 Me alegro que te haya gustado! Besooo