5 blogueras y una historia de amor 4


streamteam
¿Qué probabilidades hay de que te contacten de una empresa que admirás para que seas parte de un grupo selecto de blogueras, y te ofrezcan que hagas algo que ya hacías porque tenías ganas?
Ahá… pensalo de nuevo.
Si hay algo que me enseñó este año es que hay que dejar que la vida fluya, sin andar buscando nada. Cuando uno se concentra en hacer las cosas bien, en dar… todo se acerca solo.
Obvio no es cuestión de quedarse quietos, en realidad es todo lo contrario. Hay que ser proactivos, pero no en función de lo que deseamos o creemos necesitar, sino en función de lo que nosotros tenemos para aportarle al mundo, ser auténticos, generosos, apasionados. Parece ser que cuanto menos nos miramos el ombligo, mejor nos va.
Hay que ir por la vida mirándole a los ojos,  Las oportunidades están siempre allí, te juro!!
Obvio este método no es apto para ansiosos, ni caprichosos. Está muy en la onda “lo que tiene que ser, será” y es taaaaaaaan, pero taaaaan así.
Les juro!!

unnamed

 #StreamTeam, oh yeahhh!

Bueno, resulta que una mañana, esa empresa que admiro, me convocó a un bonito bar de Belgrano, muy girly, para conocer a las otras cuatro integrantes del Netflix Stream Team . El mundo bloguero es extenso, pero al final termina siendo un pañuelo de bits, porque resulta que nos conocíamos todas!! jajajajaja quizás no en persona, pero si nuestro laburo y la garra que cada una le pone a este trabajo que es uno de los más gratificantes del mundo.
Flor, Lau y Edu nos recibieron con toda la onda y nos contaron un poco más en profundidad en qué consiste ser parte del Stream Team que reúne a unos 700 blogueros a lo largo y ancho del planeta.

El Stream Team es una red global exclusiva de mamás y papás blogueros reunidos con el propósito de inspirar a las familias y compartir nuevas formas para unirse en torno a Netflix.”

Ahhhh y entre otras cosas nos enteramos cuáles serán las próximas series originales de Netflix (para peques) hasta 2018!!!!!!!!!! son buenísimaaaasss (pero shhhhhhhh es top top top secret.)
La verdad es que estoy súper contenta de ser parte de este pequeño pero contundente grupo, muy heterogéneo y divertido. Sobre todo, lo que más disfruto, es que siempre soy y seré yo, así, al natural, Con mi forma de ver y de contar, con mis ganas de compartir. Eso es, justamente, lo que Netflix valora de cada una, su estilo y su libertad. Y eso, queridos, habla tan bien de una empresa!!!!!!
Así que loas al gran Netflix, loas a su estrategia de posicionamiento, loas a sus oídos abiertos y sus ganas de crecer desde la verdad de la milanesa.
Amor!! Amor puro y duro 😉
Netflix es groso y les gustaría escuchar nuestras ideas… les tiro una (vieron que las ideas y yo nos llevamos demasiado bien jajajaja):  una producción original Netflix, en español, viendo y considerando que está a solo unos días de desembarcar en España, creo que sería el siguiente movimiento inteligente.
Bue, no me derivo (que sino no termino más este post), pero se las dejo picando.

Supergirls y mamitas

Les presento a mis compañeras blogueras, divinas todas, grosas (grosisimas!) madres, multitasking y lo más importante: buena gente. Los invito a darse una vueltita por sus blogs y sus redes.

Nosotras ya nos estuvimos poniendo al día con las recomendaciones de series y c´mo manejar los grupos de WhatsApp del cole de los hijos jjajajajaja

Ustedes ¿usan Netflix? ¿Qué series o pelis son sus favoritas?

Cuenten, cuenten!!

Eso sí no spoileen nada!! (loas al 5to mandamiento Netflix)
 

Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

4 ideas sobre “5 blogueras y una historia de amor

  • Fer Legrand

    Netflix el compañero ideal de los viajes y la forma más inteligente de consumir entretenimiento hoy. Le pondría 10 pero ayer descubrí que no tienen “La Fiesta Inolvidable” de Peter Sellers jajajaja “un must”!

  • Mariana

    Me encantaron los 10 mandamientos de Netflix! 😀 Uso bastante Netflix, sobre todo para ver series, la última que vi es “El tiempo entre costuras” hermosa tira española, recomendada para las diseñadoras de indumentaria o si te gusta ese “mundo” te va a encantar! tiene mucho de historia también, muy linda!

  • veropalazzo

    Con marido nos devoramos Mad Men. Y ahora yo me enganche con Gran Hotel! Vi que la recomendaban para amantes de Downton Abbey y El Tiempo entre Costuras… asi que allá fui y me copé! Tambien hay buenas pelis, no super estrenos, pero buenas pelis que quizas quedaron en el tintero!
    Te felicito Cin por esto! y completamente de acuerdo! las cosas mas lindas llegan sin que las busquemos demasiado. Beso grande!

  • Flac_k

    Que bien! también estoy convencida que lo que es de uno es par uno y a veces ni siquiera sabes qué es!

    Yo soy amante de Netflix, creo que hace un millón de años no veo televisión y mucho menos canaleo. Hay series que veo con mi esposo, pero hay otras que veo yo sola. Me encanta la posibilidad de escoger en cualquier lugar.

    Un abrazo