Sorteo Navideño!!! HO HO HO


sorteo
Netflix (LATAM) se copó y nos ofrece una membresía GRATUITA y por 6 meses para sortear en Vainilla & Canela y en todos los blogs miembros del Stream Team de Argentina.

¿No te parece fantástico? Los que me conocen saben lo mucho que amo a Netflix y la de grandes alegrías que me da (y me dará, seguro!).

Así que se imaginarán mi felicidad al poder compartir este  sorteo con ustedes. Una genial oportunidad de conocer y enamorarte del líder en el mundo de televisión por internet.

Si sos #NetflixFan o #NetfixAdicto también podés participar, claro!! Si ganás te paso un código y las instrucciones para que puedas conservar tu cuenta, tu perfil y tus pelis y/o series favoritas y tus recomendaciones). ¿No te parece surrealista? [Adoramooooosss a Netflix ayyyyyyy! <3 jajajaja]

¿Cómo participas del sorteo?

Es taaaaan fácil! Debes reunir 2 condiciones

  1. Para participar tenés que ser fan del Facebook de Vainilla y Canela y seguirme en Twitter y en Instagram, si compartís la publicación del sorteo (en tu blog o en tus redes) sumas chances para ganar.
  2. También tenés que dejar aquí (o en cualquiera de las redes de V&C) cuál es tu película o serie favorita.

Y como este sorteo lo organiza Papá Noel (posta, posta eh!) podés también participar también en todos los blogs de las amigas del Stream Team de Argentina.

Las chances se multiplican x 5 (lindo número para un cronopio!) Date una vueltita por Chicos y papásMujer, Madre y ArgentinaEmma & Rob; y Mamá Conectada, todas estamos realizando el mismo sorteo.

¿No las conocías? Ahhh son unas mamis de lo más copadas y sus blogs son para dejar en tus favoritos!! Todos diferentes, todos geniales.

¿Hasta cuándo hay tiempo para participar?

Hasta el 23 de diciembre a las 11:59 PM (GMT -3hs), el sorteo lo realizaré el mismísimo 24 de diciembre y anunciaré al/la ganador/a a primeras horas de la tardecita a través de las redes sociales!!

Wiiiiiiiiiiiiii!!!

Ya saben, la felicidad es real cuando es compartida 🙂

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)

Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame