Cartas a Barry [audiobook] 2


cartasparabarry

Este septiembre vino con …. ya les contaré en cuanto me duela menos.

Lo cierto es que las situaciones inesperadas nos hacen reflexionar acerca de la vida y de nuestro lugar en ella. Nos sacuden y nos llenan de verdad. Nos llevan a darnos cuenta de lo que amamos, de lo que somos, de lo que damos o de lo que no. Nos confrontan con nuestras prioridades, con nuestros sueños, con nuestro ser en el mundo. Y nos obligan, de alguna manera, a corrernos de nuestra zona cómoda.

Quizás la clave está en abrir los ojos en vez de cerrarlos al dolor. No hay que tener miedo a sufrir, sino a no vivir.

Una de las cosas más importantes que aprendí es que cuando todo parece estar a oscuras siempre hay lucesitas que nos alumbran, nos sostienen y nos contienen … GRACIAS!!

Otra de las cosas que aprendí, esta vez  de mi misma, es que vivir para mi es crear. Y sé que el día en que no tenga fuerzas para crear, para escribir, para soñar, para idear… ese día estaré muerta, aunque mi cuerpo siga respirando.

14424765_1620042911622064_2176674361329033686_o

Trepando lejos de mi zona de confort decidí ponerle voz a “Cartas a Barry”, una especie de libro con relatos despistados que voy escribiendo aleatoriamente en Instagram. [Sí, lo sé… soy rara jajajaj].

Ahora también pueden escucharlos desde aquí:

 

 


Acerca de Cin

Sra d 40, aunque parezca d 30. Mi secreto: cocinar, reír fuerte, conectar y soñar despierta. Asesoro a emprendedores sobre redes sociales y blogging. Acá juego :-)


Qué andás pensando? Te gustó el post? Contame

2 ideas sobre “Cartas a Barry [audiobook]